Llamada a la Conferencia

Un mensaje de la Junta Directiva de la EFCA sobre la 133rd Conferencia General de la EFCA el 23 de junio de 2021.

Queridos líderes y constituyentes de la EFCA,

Este último año se ha caracterizado por un grupo de palabras que preferiríamos no volver a escuchar; palabras tales como “sin precedentes,” “pandemia,” “pérdida,” “aislamiento” y más. Pero también hemos visto a nuestro gran Dios trabajar a pesar de los desafíos y las penas, y hemos visto a nuestras iglesias y comunidades reunirse de maneras creativas y llenas de gracia para seguir siendo la Iglesia y elevar Su nombre.

Este Junio, haremos uso de la tecnología para conectarnos al primer EFCA One virtual de la historia. Creemos que ahora, de maneras únicas y por tantas razones, necesitamos participar juntos en nuestra reunión bienal de negocios y en un servicio de celebración como ningún otro. Cualquiera que asistió (virtualmente) a la conferencia “Challenge” el Julio pasado —con 7000 asistentes— sabe que fue increíble. Cualquiera que asistió (virtualmente) a la Conferencia de Teología en Febrero —con 1000 personas— sabe que fue un tiempo profundo, rico y impactante.  

¡Así que emitimos esta invitación a cada uno que considere a la Iglesia Evangélica Libre de América su ‘hogar’, y sonría pensando en lo que Dios podría hacer en, y a través de este tiempo, y en cada uno de nosotros!


Jenni Key, Presidente del Consejo Administrativo de la EFCA

Rob Harrell, Presentador de la EFCA